Servicio de correo privado con cobertura para todo Chile

¡Somos una entrega oportuna!

phone 23732 228492476
email icon transparent background 300x300 contacto@logexs.cl

Quienes Somos

delivery scam 759x500LOGEXS es una empresa de correo privado con más de dieciséis años de experiencia en el mercado nacional, orientados en entregar soluciones integrales de logística exclusivamente a empresas, prestando especial atención a cubrir las necesidades de nuestros clientes de manera flexible y puntual.

Nuestra trayectoria y experiencia nos permite ser una alternativa confiable y a un precio justo de acuerdo al mercado en la prestación de servicios de entrega y despachos de encomiendas, valijas,  facturas, mailing, documentación certificada, cobro de facturas, depósitos de cheques entre otros.

Nos respaldamos en la utilización del sistema código de barra, el cual nos permite acceder de manera oportuna  a los estados de cada envió, proporcionando información exacta con porcentajes de entregas efectivas como así también de las devoluciones con causales.

Nuestro principal objetivo está en fortalecer  vínculos comerciales de confiabilidad con nuestros clientes para promover y establecer la perdurabilidad de estos en el tiempo.